¿Quienes Somos?

Essenzia Premium, es una empresa creada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en base de la búsqueda de nuevas tecnologías eficientes y seguras en el sector de la aparatología médico estética, contando con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una filosofía de trabajo de vocación a nuestros clientes con alta calidad en los productos que ofrecemos.

Todos nuestros productos cuentan con la certificación de la unión europea, lo que garantiza la calidad en su fabricación, también cuentan con las normativas CE, que garantizan la seguridad eléctrica como la compatibilidad Electromagnética.

Essenzia Premium

Essenzia Premium Aparatología Estética

Nuestra oficina se encuentra ubicada en la comunidad Alicantina en la ciudad de Elche, y desde allí despachamos nuestros equipos a todo el país y atendemos las ciudades cercanas, contamos con una alta gama de equipos médico-estéticos los cuales incluyen formación, garantía y un excelente servicio post venta ya que conocemos sus necesidades y sabemos que el tiempo es importante.

Nuestras Certificaciones

Toda nuestra aparatología cuenta con la certificación de la ISO, FDA las cuales son básicas para cualquier control en centros de estética o clínicas médicas, aparte de estas certificaciones nuestros productos cuentan con otros certificados, siempre estamos en la búsqueda de innovar y mejorar los mismos.
Stock garantizado
Podrás contar con el equipo que necesites en el tiempo pactado, siempre contamos con stock disponible y sabemos que el tiempo es importante para tu negocio.
Distribución
Distribución a cualquier punto dentro y fuera del país con la mayor rapidez y seguridad.

Nuestra Calidad

Para Essenzia Premium lo más importante es ofrecer los mejores precios con la mejor calidad y sabemos que es lo que necesitas para fidelizar a tus pacientes, por eso ponemos a tu disposición los mejores equipos para conseguir unos increíbles resultados con la última y más avanzada tecnología.
Servicio Técnico
Nuestro servicio técnico con profesionales que resolverán rápidamente tus dudas e inquietudes además de contar con mantenimiento y apoyo continuado.
Garantía
Toda nuestra aparatología cuenta con una garantía directa de 2 años, además de incluir manuales, clases de manejo, funcionamiento de los dispositivos distribución, rapidez y seguridad.
Ofrecemos equipo de estética de alta gama los cuales incluyen, garantía, formación y el mejor servicio postventa para que puedas darle a tus clientes el servicio que se merecen.
Tu éxito es nuestro éxito por eso te facilitamos la aparatología al mejor precio y con la mejor calidad, te ayudaremos a adquirir el equipo que necesitas con las facilidades que necesites.