Características Técnicas:

Profundidad focal
0.8mm / 1.3mm
Disparos de accion
576 puntos/disparos
Cabezal
526 disparos
Potencia
1800w
Pantalla
LCD Táctil de 10”
Frecuencia
230Khz±20Khz
Voltaje de entrada
<580VA
Medidas
350 mm (W)×455mm (L)×1000mm (H)
Voltaje
AC220V 50Hz,AC110V 60Hz
Lipo-Hifu

El Lipo-Hifu es una nueva máquina para eliminar la grasa y reducir la cintura. usa olas enfocadas de ultrasonido para quitar células de grasa seleccionadas en áreas problemáticas. quita estas células de grasa sin cirugía y sin efectos secundarios.

El modo en que trabaja es que usa una tecnología llamada Alta Intensidad de Ultrasonido Enfocada la cual causa la muerte de las células de grasa de forma segura y efectiva. Se enfoca la energía del ultrasonido en 1-2 cm debajo la superficie de la piel esto evita quemaduras o trauma en la piel y hace el tratamiento más confortable. Con esto las células de grasa son destruidas por la Lipo-HIFU resultando en una reducción aproximada de 4 a 5cm (1.5-2 pulgadas) en la cintura con el tratamiento aplicado por tan solo 1 hora.

Es la última tecnología en tratamientos reductivos no invasivos, llamados (la liposucción sin cirugía) es un ultrasonido focalizado de alta intensidad, es un procedimiento que consiste en una aplicación de haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía para producir destrucción celular o necrosis de las células grasas por elevación de la temperatura entre 55-100ºc (ablación térmica). Con la particularidad de que los tejidos colindantes no quedan afectados. La destrucción celular se produce muy selectivamente generando resultados de muerte celular inmediata en un porcentaje y potenciándose dichos resultados entre la semana 8 a la 12 post tratamiento.

Este tipo de ultrasonido genera calor como resultado de agitación microscópica al atravesar los diferentes tejidos. Por lo tanto, la energía mecánica de la onda ultrasónica es absorbida como energía calorífica.

Essenzia Premium te ofrece:

Pack De Publicidad
Formación
Apoyo Continuo
Diploma
Servicio Técnico Especializado
Ficha Cliente, Consentimiento Informado Cliente, Y Libro De Mantenimiento
Carrito Essenzia Premium Con Tu Equipo

     

APLICACIONES: Lipo-Hifu Essenzia Premium

Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo que se tengan grasas ``problemáticas´´ que no bajan ni con dieta ni ejercicio tanto en hombres como en mujeres (incluyendo el periodo de lactancia) tales como abdomen alto, bajo, flancos, espalda (rollito del sostén), brazos, muslos. Etc.


VENTAJAS:
-SEGURO
-PRECISO
-TRATAMIENTO NORMALMENTE DURA 1 SESION
-REPETIBLE (SI SE NECESITA MAS DE 1 SESION)
-NO HAY RIESGO DE INFECCION
-NO TOXICO
-COMPLEMENTARIA CON OTRAS TECNICAS (TRATAMIENTOS REAFIRMANTES COMO RADIOFRECUENCIA O LASER)
-NO PRODUCE CICATRIZ
-NO HAY DOLOR POS-OPERATORIO
-SIN HOSPITALIZACION
-MAS ECONOMICO QUE UNA CIRUGIA

 

Hoy por hoy el tratamiento HIFU es la opción más eficaz y que menos sesiones requiere para tratar la flacidez en rostro, cuello, brazos, cara interna de muslos, nalgas, abdomen y estrías.

Certificados

  • Certificados Essenzia Premium
  • Aparatología Estética Essenzia Premium