Características Técnicas:

Fuente
Ultrasonido focalizado de alta intensidad
Pantalla
LCD Táctil de 15”
Potencia
1000w
Longitud de onda
1.5/3.0/4.5/8.0/13mm
Energía de salida
0.1-2.5 J/cm
Longitud de disparo
(ajustable)
Duración de descanso
(ajustable)
Refrigeración
Aire + Semiconductor
Peso
15 Kg

HiFU     ULTRASONIDO FOCALIZADO DE ALTA INTENSIDAD

LO MEJOR CONTRA LA CELULITIS Y EL TENSADO DE LA DERMIS

El sistema HIFU es el único procedimiento no quirúrgico y no invasivo que utiliza el ultrasonido y el proceso natural de regeneración de colágeno para levantar y tensar la piel de las cejas, los párpados, el cuello, la papada y el escote. Siendo un procedimiento aprobado por la FDA para lifting sin cirugía.


El organismo regulador de la salud en Estados Unidos avala la tecnología HIFU porque usa energía de ultrasonido, que es segura y confiable. Se estimula la generación de nuevo colágeno desde las capas más inferiores de la piel, hasta la primera capa de la dermis, lo que realmente se trata de hacer es un lifting, pero sin generar ningún tipo de lesión. La clienta se vuelve a ir sin ningún tipo de rastro ni quemaduras ni enrojecimiento, pero sí con un efecto tensor, el cual se va acelerando y progresivamente con el paso del tiempo.


Nuestro sistema Hifu, es una tecnología que se perfila actualmente , como una de la más eficientes en aplicaciones médico- estéticas para el tensado cutáneo, y el tratamiento no de la flacidez facial y corporal, LO MEJOR CONTRA LA CELULITIS mediante la focalización selectiva de la energía ultrasónica.


Hifu utiliza aplicadores por traductores, la emisión ultrasónica se focaliza en el tejido, limitando puntos de energía, en longitud y distancia, entre ellos de forma fraccionada.


Una de la comprobación es el uso de bandas de policarbonato, donde se aprecia la acción de un buen sistema de emisión de HIFU real.


Este sistema de Hifu único en España es un procedimiento no quirúrgico médico -estético que consiste en una aplicación de un haz de ultrasonidos de alta frecuencia y alta energía que consiste en la destrucción celular o necrosis de las células, para su posterior colágeno y elastina nuevo, el cual nos permitirá el deseado lifting sin cirugía.

Resultados visibles y naturales Essenzia Premium HIFU

VENTAJAS DE NUESTRO HIFU

    Seguro

    Preciso

    Guiado en tiempo real por ultrasonidos

    Amplias aplicaciones

    Tratamiento repetible

    No hay riesgo de infección

    No tóxico

    Complementaria con otras técnicas

    Potencialmente curativo

    Sin cicatriz

    Sin dolor

    Manejo sencillo

    Formación gratis

    Formación continuada

    Servicio técnico

Resultados visibles y naturales


Ahora existe una manera de mantenerse firme frente a los efectos de la gravedad y el tiempo. Con la tecnología HIFU, no hay post operatorio ni tiempo de recuperación, no hay sustancias extrañas, no hay cambios radicales, tan solo una sana reconstrucción interna para un efecto visible, duradero y sobre todo, natural. Con HIFU, se puede continuar con la rutina diaria luego de una sola sesión de 60-90 minutos.

Essenzia Premium te ofrece:

Pack De Publicidad
Formación
Apoyo Continuo
Diploma
Servicio Técnico Especializado
Ficha Cliente, Consentimiento Informado Cliente, Y Libro De Mantenimiento
Carrito Essenzia Premium Con Tu Equipo

Certificados

  • Certificados
  • Certificados